MARLON BECERRA

El mundo de la estética dental en Colombia ha sido inspirado y es liderado en su mayor parte por Marlon Becerra Díaz, quien es altamente reconocido como uno de los odontólogos estéticos líderes en todo el país.

Empresario y pionero en su campo, Becerra ha contribuido  con técnicas y teorías sobre el manejo del color en el área de estética dental. Graduado del Colegio Odontológico Colombiano en Bogotá (Colombia) y Estético dental de New York University  (E.E.U.U.) fue el primero en aplicar el láser en Latinoamérica siendo escogido para recibir el adiestramiento en Tel-aviv.

En 1985, Becerra estableció su consultorio privado en estética dental  y en sectores de odontología especializada sólo para adultos, llamado: Unidad de Estética Dental, hoy Odontología Marlon Becerra. Allí, aplico sus ya mencionados conocimientos sobre la odontología estética combinándolos con su experiencia en el teatro y la televisión, con lo que consiguió generar propuestas innovadoras en técnicas del manejo del color.

A lo largo de su carrera, el Dr. Becerra se ha comprometido en mantener un rol social responsable al educar a la gente en temas de salud oral y estética dental. Sus conocimientos y asistencia académica han sido divulgadas por todo el país. Tanto así, que hoy en día es el director del programa de Educación Continua de New York University  en estética dental y rehabilitación oral para Colombia, en donde además es conferencista debido a su reconocimiento internacional.

Hoy en día, en Odontología de Marlon Becerra, tiene bajo su dirección más de 500 personas, en las 23 sedes de las distintas ciudades de Colombia, convirtiéndose en el responsable de la sonrisa de 16 miss Colombia, asesoría en miss Venezuela y cientos de Actores, Modelos y Personalidades a nivel mundial.

Al mismo tiempo combina su profesión con su pasión, la Televisión. Participo en las tres temporadas como odontólogo oficial del reality Cambio Extremo del canal RCN, programa derivado del reality estadounidense Extreme Makeover de la cadena ABC y actualmente es director y presentador del espacio televisivo MARLON BECERRA ENTREVISTA en el canal TV Colombia (RCN internacional) y Tele Caribe que cuenta con 12 años de emisión.

Nuestra Historia

Todo comenzó en Bogotá hace 27 años, donde solo había una unidad odontológica que sostenía con mi rodilla para evitar que el paciente se cayera. Era el inicio de un concepto. Desde ese entonces tenía claro que era mi deber renovar los conceptos odontológicos y generar una evolución en los espacios y en la atención integral de los pacientes.

Siempre he creído que la tecnología y la calidad humana de los seres no son suficientes en la realización exacta de mi oficio. Creo también en las flores, los colores, la música y los sueños, en esos sentimientos infantiles que hacen parte de mi vida y me permiten crear cada día más sonrisas para mi país y el mundo.

Fue en esta búsqueda por mejorar mi oficio que conformamos un equipo con excelentes especialistas, muchos de ellos profesores de las mejores facultades de odontología del país, para darle una visión más integral y exacta al tratamiento de cada paciente. Así mismo, quise evolucionar el concepto de los antiguos consultorios odontológicos a clínicas con amplios espacios, buena música, revistas de actualidad y una atención al cliente que garantice el perfecto equilibrio entre la excelente práctica odontológica y un trato cálido y humano.

Hemos aprendido muchas cosas y cada vez son más los amigos que pertenecen a este sueño. Por aquí han pasado estudiantes, contadores, azafatas, viajeros, plomeros, princesas, zapateros, secretarias, cantantes, abogados, deportistas, soñadores, vendedores, actrices, comandantes, cuenteros niños, todos en busca de esa odontología excelente, natural y estética que ha sido mi prioridad desde el principio.

 

Este crecimiento nos permitió invitar por primera vez a Colombia a los odontólogos más importantes de las mejores universidades de Estados Unidos y Europa para que compartieran su conocimiento con nosotros, al tiempo que les mostramos otra cara de nuestro país.

Ha sido un largo camino.

Hoy en día funcionan bajo mi nombre cerca de 400 unidades odontológicas en todo el país, atendidas por más de 1500 personas que me han apoyado para proporcionar, quizás, más un millón de sonrisas.

Ahora somos un equipo y conservamos la visión y el concepto con el que empecé hace tantos años: Unir el arte, la ciencia y la modernidad en la práctica de una odontología en permanente evolución.

Este concepto lo compartimos con el mundo entero y hoy usted entra a formar parte de nuestra historia.


Bienvenido. Espero que nos encontremos pronto.

Marlon Becerra

 

Pide tu cita con Marlon Becerra haciendo click aquí o lama al 746 1111 si estas en Bogotá o al 018000 86111 en el resto de Colombia.
Conoce en que ciudades estamos haciendo click aquí.
Abrimos de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 2 p.m.